La carta espiritual

La Carta de la Abadía San José de Clairval tiene por objeto ayudar a los cristianos, y a todos los que desean recibirla, a conocer y a amar al Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, a escuchar su palabra y seguirle, en medio de las dificultades de este mundo, hasta llegar al puerto de la eternidad bienaventurada. Con este fin, ilustra a grandes rasgos la vida y los ejemplos de los santos, intercalando las enseñanzas que la Iglesia ha recibido de su Fundador. Muchos son los que en ella encuentran consuelo y estímulo para su vida cotidiana. Podrán encontrar en esta página todas las publicaciones precedentes. Cartas de los años anteriores.

Para recibir periódicamente la Carta de la Abadía San José de Clairval, basta con comunicarnos su dirección completa por carta, fax, correo electrónico o rellenando el formulario "en línea". El envío es gratuito; no hay pues que pagar ninguna suscripción. Pueden también transmitirnos direcciones de personas susceptibles de interesarse por el envío de esta Carta, que se publica también en inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano y catalán.

Los monjes realizan enteramente el trabajo de redacción y expedición. Así pues, cada semana, más de 100 kg de correo se expiden hacia los cinco continentes.

Imprenta Impresora
Insertadora Salida para el Servicio de Correos

Cartas de los años anteriores
Para ayudarnos en la difusión de esta carta, pueden hacernos una ofrenda